martes, 10 de julio de 2012

Castillos, castillos, castillos...







Bueno, creo que ya dije que he estado un poco liada. Este es el motivo...




 Me encargaron unos vasos para lapiceros para una conferencia organizada por la Universidad de Valladolid: "19 th  International Conference on Ion Implantation Tehcnology ".
Aunque el tema suena interesantísimo, no sé nada del asunto (así que no vengáis con vuestras dudas sobre iones y su implantación porque no las podré resolver). Lo único que me quedó claro es que lo podíamos resumir como "IIT12".





Fueron unos 250 castillos hechos uno a uno, sin torno y con amor. En barro rojo y engobe imitación a piedra.

...mi primera experiencia "a lo grande"...



 


Han sido unas largas jornadas de trabajo, pero creo que han quedado satisfechos y, al final, eso es lo que importa.

6 comentarios:

  1. Laura.....lindo demais teus trabalhos!!

    bjs

    ResponderEliminar
  2. iones no es lo que llevan ahora los secadorees? jeje

    dragones, castillos...la medieval Lady Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste Pepe, que esta vez el "motivo" no fue elegido por mi... es que el logo del congreso tenía un castillo (ya sabes: Valladolid, tierra de castillos).

      Eliminar
  3. Laura, obrigada pela visita!! Adorei seus trabalhos!! Parábens!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi también me encantan tus trabajos. Un saludo.

      Eliminar